ASOCIACIONES Y PROTECTORAS ANIMALES

Mi nombre es Malaika Fidalgo de Vargas;

Me he dedicado durante años al cuidado animal. He vivido cientos de experiencias a su lado y he aprendido lo que sé tanto a través de mis relaciones personales y profesionales con los animales como de las habidas con mis compañeros de profesión: veterinarios, peluqueros, voluntarios, cuidadores, adiestradores… y muchos más amigos y colegas que han dejado en mí un conocimiento que deseo compartir con otras personas.

Así es como nace el Proyecto Mirada Malaika, un paso más hacia el logro de nuestra meta, cuyo objetivo principal es concienciar a través de la escritura y la pro-actividad.

Acaba de salir al mercado editorial mi primera novela, titulada “Melinda. Cuando el fin es el principio”; una obra que pretende concienciar al lector sobre el no abandono de animales y promover la adopción de aquellos que se encuentran es dicha situación.

Queremos colaborar, con los medios de que disponemos, con vuestra iniciativa. Como adoptantes y voluntarios, nos encantaría seguir ayudando y, por ese motivo, desde Mirada Malaika nos hemos propuesto donar parte del beneficio obtenido con la comercialización de la novela a asociaciones y protectoras de animales para, así, aportar nuestro granito de arena a tan necesaria labor.

Ofrecemos una herramienta más de recaudación a todas aquellas asociaciones y protectoras de animales que se adhieran al proyecto, ya que éste es uno de los pilares básicos de Mirada Malaika.

Quedamos a vuestra disposición para detallaros la propuesta, si la consideráis interesante.
No dudéis en contactar con nosotros en: info@miradamalaika.com

Gracias y ánimos para continuar con vuestra labor, tan necesaria.

Malaika Fidalgo de Vargas – Escritora pro-activa.