Mirada Malaika - Entre todos

ENTRE TOD@S ES MÁS FÁCIL

¿Quieres aportar tu granito de arena y no sabes por dónde empezar?

Organizar un grupo de amigos y que cada uno de ellos aporte lo mejor de sí mismo; aquellos que sean unos manitas pueden llevar a cabo pequeñas reparaciones; aquellos a quienes se les dé bien la fotografía pueden preparar las fichas de adopciones; aquellos a quienes se les dé bien cortar el pelo pueden acicalarlos antes del verano. Los amantes de la naturaleza capaces de recorrer largas caminatas kilométricas por el monte pueden coordinar con asociaciones y protectoras de animales un paseo en grupo y ofrecerles a los animales en cautividad un día muy especial. Tu don será siempre bienvenido! 

Mirada Malaika - Mantas para el frío

ROPA EN EL FRÍO INVIERNO

«Llega lo peor del invierno, estás contenta por esa prenda de ropa nueva que traen las rebajas de enero y acurrucadita en el sofá, bajo una suave manta, escuchas el granizo golpeando el cristal de tu ventana cuando, de repente, un escalofrío estremece tu corazón; “¡estarán muertos de frío!”»

Este fue el momento en el que decidimos poner en marcha esta iniciativa, el primer ·Pequeño Gran Gesto· que, desde Mirada Malaika, llevamos a cabo. A pocos metros de casa una protectora humilde cuida de muchos perros y gatos, que por estas fechas, reciben muy gratamente cualquier pieza de ropa por estropeada que esté. Es muy probable que cerca de ti también lo necesiten.