MELINDA CUANDO EL FIN ES EL PRINCIPIO - LIBRO

Introduce aquí tu cupón:

15,00 € + Gastos de envío (2,25€)

Pago seguro con PayPal, con Tarjeta de Crédito o Débito sin necesidad de registrarte o crear una cuenta. O a través de tu cuenta PayPal.

Si prefieres adquirir tu ejemplar mediante transferencia bancaria contacta con nosotros en el siguiente e-mail: info@miradamalaika.com 

Envíos sólo disponibles para España (península e islas) 

Para envíos al extranjero contacta con nosotros: info@miradamalaika.com 


Detalles del producto

Título: Melinda. Cuando el fin es el principio.

Autora: Maliaka Fidalgo de Vargas

Tapa blanda

Editor: PiEdiciones

Idioma: Español

ISBN: 978-84-949255-4-2

PRIMERA EDICIÓN: Mayo 2018

· Primera reimpresión: Junio 2018

· Segunda reimpresión: Julio 2018

SEGUNDA EDICIÓN: Agosto 2018


Consulta aquí nuestra política de privacidad y términos y condiciones.

Melinda disfruta la vida como solo los perros saben hacerlo.

Tras escapar de la cruel perrera, hace todo lo posible para que la chica que la tiene de acogida la adopte definitivamente. Juntas, emprenderán un camino lleno de aventuras, rebosante de personas y animales que comparten su vida durante un trayecto que te sorprenderá.

Melinda cuando el fin es el principio  te conmoverá desde la primera hasta la última página con historias inspiradas en hechos reales que hablan de amistad, superación, lealtad… y del profundo vínculo existente entre las personas y sus compañeros animales.


7 comentarios
  1. Paco
    Paco Dice:

    Me está encantando la novela. Apenas hace dos días la compré y no puedo dejar de leer, aviso, es muy adictiva! de lectura fácil y muy muy emotiva.

    Responder
  2. Bela R.
    Bela R. Dice:

    Ya viendo la primera vez la novela me sorprendió, pensé que era más pequeña?. Empecé a leerla y no podía parar, llegué hasta la mitad del libro. Mi marido me dice…. Tampoco hace falta que la leas en un día. Pues tenía razón, con lo que me estaba prestando, no quería que se acabara.
    Me sentí tan identificada con lo que estaba leyendo, lloré, reí, es como cuando oyes la letra de una canción y parece que la han escrito para ti..Historias que cuenta Melinda las he vivido yo con mis peludinos o muy parecidas, ya veréis como os va a pasar a much@s de vosotr@s.
    Además se nota que el libro está escrito con mucho amor, tiene muy buena energía, o que se lo pregunten a mi familia peluda,era ponerme a leerlo y Kity mi gatína se flotaba contra las hojas, una y otra vez, Mussi pasaba por delante y Yako el perruno, con la cabezota encima de mis rodillas.. Alguna vez alzaba el libro hacia arriba, ya que no me dejaba leer,un cuadro jejejje
    Conocí a Malaika en persona, son de esos seres que te transmiten una paz, te da un buen rollo ya de primeras.. Normal que escribiera una obra tan encantadora..
    Me encantó Melinda ?. Espero que haya pronto una segunda parte.. Me podía enrollar más y hablar de sus protagonistas,igual hablo demasiado, mejor que lo leáis vosotros y descubráis sus historias.
    Felicidades Malaika por ésta gran obra..
    Si tenéis que hacer un regalo que mejor que regalarles a Melinda, vais a quedar genial y encima les encantará.

    Responder
  3. Dely
    Dely Dice:

    Me gustaría darte las gracias por tu libro Melida porque acabo de terminarlo y tengo que decirte que me encantó ,ojalá hubiera muchas chicas del pelo largo como el personaje del libro, yo tengo a mi Pancho que es especial para mi tampoco podría ya vivir sin él ,gracias por escribir un libro que me llegó al corazón.

    Responder
  4. Cristina Carril
    Cristina Carril Dice:

    ¡Me ha encantado! Es muy ameno y muy fácil de leer. El argumento engancha desde el primer momento y da igual que seas amante de los animales que no, en más de un capítulo llorarás y te emocionarás; al menos en mi caso fue así. No dudéis en leerlo y darle una oportunidad a este precioso libro, está escrito con mucho cariño y eso se nota desde la primera línea. Enhorabuena por ello Malaika.

    Responder
  5. Avy
    Avy Dice:

    Me encantó el libro. La historia engancha y se lee rápido. Historia muy emotiva,por lo menos para mi. Me recordó mucho momentos que vivimos cuando mi perrina llegó a nosotros después de estar en la cárcel injustamente ? Ojalá todos tuviesen la segunda oportunidad que tuvo Melinda,ojalá todos pudiesen recuperarse al 100% después de lo sufrido y ojalá hubiese más humanos como la chica del pelo largo!! Lectura obligatoria para todo el mundo,pero sobretodo para la gente inconsciente que no se da cuenta que no son peluches. Gracias ❤

    Responder
  6. Esperanza Benayas Caño
    Esperanza Benayas Caño Dice:

    Desde siempre he tenido animales de compañia ,gatos, perros, pájaros, cotorras, conejos, patos, casi todos abandonados, fueron mis mas sinceros y leales amigos en todo momento, quienes limpiaron mis lagrimas y me enseñaron que la raza, no es significado de lealtad, no hay mirada mas limpia y sincera que la de un animal abandonado.
    El libro de Malaika nos demuestra que una vez mas debemos darnos cuenta que los animales tienen su corazoncito, que sufren con nosotros y ríen también cuando las cosas son divertidas, que no hace falta que hablen porque poniéndote su hocico encima de tu mano ya curan tu soledad.
    Te deseo Malaika que tu lucha por dar vida y respeto a todos los animales abandonados sea muy fructífera y consigamos hacer un mundo mas sensible para todos los animales de la tierra.
    Un enorme abrazo.

    Responder
  7. Cristi Arellano Ferrer
    Cristi Arellano Ferrer Dice:

    Primero, enhorabuena por ser una persona con un corazón tan grande.
    En apenas 24h me he leído el libro, no podía dejar de leer, de reír, de llorar, de sentir angustia, satisfacción, vamos, un cúmulo de sentimientos inexplicables, que a la vez hacían que me viese reflejada en muchas cosas y vivencias.
    Durante 15 años he vivido con un perro que cogimos de una camada no deseada, para mi, no era mi perro, era mi familia, como yo Le decía, mi compañero de vida. Cuando su corazón dijo que no podía más a sus 15 años y se marcho en mis manos, la vida se me hizo negra, no podía dormir, no podía comer, porque no estaba el, mi pequeño Pelu que siempre estaba pegado como una lapa y que yo adoraba que lo hiciera.
    A los 3 meses, vi en una protectora una perra, cuya historia era que había sido envenenada y tirada a una cuneta y fue tan luchadora que con apenas 3 meses de vida salió adelante, y yo, me enamore al instante y sentí que ella podría ser mi nueva compañera de aventuras y por supuesto de vida. Porque adoptar a un animal después de haber perdido otro, no es fallarle al que ya no está, es brindar una nueva oportunidad, dar vida y sobre todo, ellos nos Dan vida a nosotros.
    Gracias y mil veces gracias por transportar con tus palabras a las personas que te leemos y amamos a los animales a tan Magníficas vivencias y a no tan magníficas pero que siempre hacen pensar y espero, recapacitar a aquellos que no ven más allá de un perro o cualquier otro animal.
    Y ojalá una segunda parte 💙

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.